De las cajas de madera, embalajes de madera, palets de madera, podemos fabricarle algo bonito para su tienda. Carros de chuches rusticos.

Si tienes una tienda, seguro que te esfuerzas en cuidarla y mimarla tanto o más que tu propia casa. Y es que tu negocio es tu segundo hogar y si además recibes allí mismo a tus clientes (como ocurre en una tienda o una oficina con atención al público) es tu primera carta de presentación. la primera imagen que tus compradores potenciales van a tener de ti y que marcará el resto de vuestra relación. Decorar tienda o despacho es una actividad muy entretenida y, además, también te puede salir muy baratita.

¿Cómo? Recurre a materiales reciclados, dale una vuelta de tuerca a los muebles que ya tengas o créalos con tus propias manos. ¿Necesitas ideas? Has llegado al lugar indicado.

Estos artículos son sobre pedido. No disponemos de estoc.

Estos precios no incluyen:

EL IVA 21 % , TRANSPORTES, PINTURA, BARNIZ, TINTES.

LAS CAJAS SE ENTREGAN EN MADERA NATURAL SIN PINTAR NI BARNIZAR. TAL COMO APARECEN EN LAS PRIMERAS FOTOS DE LA DERECHA.

La madera está tratada, contra los insectos, en autoclave a 55º durante 30 minutos. Certificado Fitosanitario NIMF-15. Aquí tienen un enlace:.http://www.magrama.gob.es/es/agricultura/temas/sanidad-vegetal/embalajes-de-madera-nimf-15/default.aspx

 

La fecha de entrega es de 2-3 semanas.

El acabado de la caja es como la madera de embalaje. (la madera no está pulida).

Pasos a seguir para realizar un pedido:

1- Nos pueden enviar un email a masmitja@masmitja.net indicándonos la cantidad de cajas que necesitan, el modelo y la dirección donde hay que enviarlas.

2- Les responderé con el precio del transporte, y si están conformes, les enviaré un formulario para que me pongan sus datos para poder hacerles la factura.

3- Les envío la factura, juntamente con mi numero de cuenta, para que puedan hacer el abono.

4- Un vez hecho el abono de la factura, se envían las cajas.

Les recuerdo mi email: masmitja@masmitja.net

Pueden preguntar por Pere al telefono 93 449 43 55.

Horario de Trabajo:de lunes a Jueves de 7:30 a 13:30 y de 15 a 18 los viernes de 8 a 13

¿Dónde estamos? : Cliquear encima