Cajas de madera para transportar y embalar cuadros, esculturas, obras de arte. Fabricamos a medida. Buenos precios.

Si ustedes están interesados en que sus cuadros o esculturas lleguen en perfecto estado, no dude en ponerse en contacto con nosotros, les fabricaremos sus cajas de madera, a la medida y características que ustedes nos indiquen.

Les recordamos que nuestra madera está tratada y disponemos del marcaje fitosanitario NIMF-15, obligado para la exportación de todo tipo de cajas, fuera de la Comunidad Económica Europea.

Somos especialistas en la construcción de embalajes para obras de arte , principalmente cuadros pintura , pero también para esculturas , cerámicas , antigüedades, muebles.

Llevamos a cabo la fabricación de cajas de madera y embalajes económicos a medida para obras de arte que cumplen las normativas vigentes para el transporte por los diferentes países del mundo , a nivel de componentes y materiales con los que se componen. Esto es algo a tener en cuenta, ya que no cualquier caja es apta para el tránsito en muchos lugares del mundo.

Sabemos que un traslado de su obra, es una inquietud que no se merece, ya que bastante ha tenido que pensar y motivarse para poder realizarla, pero si quiere estar un poco más tranquilo déjenos ayudarle y realizarle un embalaje de madera como su obra merece.

Para poder realizarle un presupuesto necesitamos nos, indique las medidas interiores de ha de hacer el embalaje de madera. Las medidas estandarizadas en España son:

Largo ( la parte más larga) x ancho (o fondo) x la altura en centímetros.

Como la fabricamos para usted, nos ha de informar, si quiere la caja forrada por dentro con stratocell u otro material, o no. La forma habitual de apertura de la tapa y más económica es poner tornillos de rosca de madera modelo pozidrive. Si necesita una apertura con cierres metálicos y bisagras nos lo hace saber. Normalmente nuestras cajas llevan asas de madera, para que sea más fácil y seguro la manipulación .

 

¡Pídanos presupuesto sin compromiso! Pregunten por Pere 93 449 43 55

masmitja@masmitja.net